Graneros suspende atención de público en algunos departamentos municipales

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La Municipalidad de Graneros y su alcalde Claudio Segovia, informan a comunidad, que en vista de los casos ya existentes y confirmados del COVID 19 en la Región de O’Higgins, se han adoptado las siguientes medidas en resguardo y bienestar de todos nuestros vecinos y vecinas:

Se suspende la atención de público de los siguientes de departamentos:

  • Tránsito
  • Obras
  • Rentas
  • Jurídico
  • Dideco (solo habrá turno de emergencia en casos excepcionales de asistencialidad)

En el caso de los Permisos de Circulación solo se mantendrá el punto de venta, ubicado en calle Guillermo Berríos nº 50. (lunes a viernes, 8:30 a 13:30 horas y 14:30 a 17:00 horas).

El Retiro de Basura Domiciliaria, se realizará con normalidad entregando las medidas de protección necesaria a nuestros colaboradores.

Se informará prontamente la coordinación efectiva para entregar las raciones alimenticias provistas por la Junaeb.

Se informará el calendario final de vacunación para los alumnos de todos los centros de educación en la comuna y también los puntos extras para adultos mayores y pacientes crónicos.

En todo este período de emergencia, se desarrollarán trabajos de desinfección en los espacios públicos de la zona urbana de Graneros.

El alcalde llamó a la ciudadanía para que “actúen con calma y responsabilidad. En esta etapa lo fundamental es acatar las ordenes de las autoridades y cumplir los protocolos que ya todos conocemos. Nosotros como institución, estamos aplicando la mayor rigurosidad en todos los procesos y por cierto, procuraremos el cuidado de todos nuestros vecinos y funcionarios. Las medidas adoptadas son preventivas y buscan impedir que el contagio llegue a Graneros”.

 


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