Graneros une sus manos para ir en ayuda de los damnificados de Chiloé

Print Friendly, PDF & Email

El jueves 9 de diciembre un voraz incendio arrasó con más de 120 viviendas en la comuna de Castro, provincia de Chiloé.

De acuerdo a lo señalado por Bomberos, el siniestro afectó aproximadamente a 500 personas, que lamentablemente lo perdieron absolutamente todo.

Ante este triste escenario, la Ilustre Municipalidad de Graneros, encabezada por su alcalde Claudio Segovia ha decidido organizar, este fin de semana, una cadena solidaria para ir en ayuda de los compatriotas afectados y que a solo días de la navidad se ven prácticamente en la calle.

Graneros une sus manos para ir en ayuda de los damnificados de Chiloé"No podemos quedarnos de brazos cruzados ante semejante dolor. Los granerinos somos gente de esfuerzo y de buen corazón. Así que ya nos pusimos la meta de llevar un camión (saldrá este domingo 12 de diciembre) con alimentos, útiles de aseo, ropa, juguetes y lo que esté a nuestro alcance. Por tanto, el llamado es a que la comunidad nos colabore y unamos esfuerzos para llegar al sur con nuestra ayuda", dice el alcalde Segovia.

Todos los vecinos y vecinas interesados en cooperar, deben acercarse hasta la plaza de armas del pueblo para entregar su donación (hasta el domingo 12, durante toda la jornada). Sigue la transmisión de esta iniciativa en el Facebook municipal.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.