Hospital Pichilemu celebró Navidad a hijos de funcionarios

Print Friendly, PDF & Email

En el marco de las celebraciones de fin de año, los dirigentes gremiales de Fenats del Hospital de Pichilemu, decidieron organizar una celebración diferente para los hijos de los funcionarios del establecimiento, quienes se han visto fuertemente afectados por esta pandemia, debiendo en muchos casos estar alejados de sus padres, para que ellos puedan atender de la mejor forma a los pacientes.

Una sonrisa a los hijos

Al respecto, la presidenta de Fenats base Pichilemu, Gretel Navarrete, señaló que la idea era “entregar una sonrisa a todos nuestros hijos, quienes han vivido muy de cerca esta pandemia, quedando muchas veces al cuidado de familiares, para mantenerlos alejados de nosotros y así evitar la posibilidad de cualquier contagio. Por ello decidimos celebrar a todos los hijos de los funcionarios, sin distinción de su calidad contractual, puesto que todos hemos pasado por lo mismo”.

¿Cómo fue la colaboración?

Para lograr lo anterior, se pidió una pequeña cuota y la organización gremial realizó gestiones con el municipio para conseguir juguetes para los niños y diversas agrupaciones del hospital, como las Damas de Rojo y Damas de Azul colaboraron también con la actividad.

"Los pequeños estuvieron felices"

“Los dirigentes de Fenats, junto a algunos funcionarios se ofrecieron a colaborar en la entrega de los regalos y nos disfrazamos para ir al domicilio de cada uno de los niños a darles una pequeña alegría, lo cual se realizó con todas las medidas de cuidado y prevención. Los pequeños estuvieron felices y quiero agradecer al director del Hospital, doctor Francisco Roa, por darnos su apoyo para realizar esta gestión”, expresó Gretel.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.