Inauguran áreas verdes y multicancha en Punta del Sol II e Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

El sábado 7 de marzo que el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, junto con dirigentes y vecinos del condominio Punta del Sol II celebraron la culminación de un esperado proyecto que viene a hermosear el sector y entregar mayor seguridad a sus vecinos. Se trata de áreas verdes y una multicancha que, sin duda, mejorarán la calidad de vida de todos.

El sector donde ahora se encuentran las nuevas áreas verdes y multicancha, se encuentran en avenida Diego de Almagro con Diagonal La Capilla, una de las caras de entrada norte a Rancagua, por lo que la obra también aporta a hermosear el sector que antes parecía descuidado a la vista de los visitantes.

Claudia Padilla, presidenta de la Junta de Vecinos Punta del Sol II, aseguró que "para nosotros esta era una meta casi imposible, pero con todo lo que se hizo, se logró y ahora no nos queda nada más que agradecer. Estamos muy felices que nuestros vecinos y nuestra comunidad cuente hoy con esta plaza. Esta es la cara visible de la entrada norte de Rancagua, qué mejor que tener un lugar de áreas verdes y donde los niños se puedan venir a entretener".

Cabe destacar que las áreas verdes y la multicancha del condominio Punta del Sol II es la culminación de un gran proyecto de viviendas sociales que llamaron la atención de la organización internacional de arquitectura y turismo, Archimundo, los que vinieron desde Bélgica en el año 2018 para ver los proyectos de integración social de las viviendas, llevándose excelentes impresiones.