Incendio estructural deja un fallecido en el Barrio El Tenis de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Cerca de las 10:00 horas de este viernes 10 de septiembre, se sintió una fuerte explosión en un edificio del Barrio El Tenis de Rancagua. El siniestro produjo que restos materiales quedaran esparcidos a varios metros del lugar, originando un incendio de proporciones que emanaban desde uno de los departamentos, el que afectó al menos otro departamento.

Producto del incendio, una mujer adulta mayor, quien permanecía al interior del edificio, fue rescatada por bomberos y fue entregada a personal del Samu, para ser trasladada al Hospital Regional de Rancagua para ser atendida.

Incendio estructural deja un fallecido en el Barrio El Tenis de Rancagua

Paralelamente y a raíz de la explosión, un hombre de 41 años, identificado como Felipe González y residente del edificio cayó al vació, produciéndose daños de riesgo vital. Por ello, fue trasladada hasta el Hospital Regional de Rancagua; sin embargo, cerca de las 10:40 horas se confirma la muerte del herido en el centro asistencial.

Todos los residentes del edificio fueron evacuados para facilitar el trabajo de las diferentes Compañías de Bomberos de Rancagua.