Instalan lomos de toro en cinco sectores de San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

Son cinco los sectores de San Fernando que se verán favorecidos con la instalación de lomos de toro a objeto de resguardar la seguridad de los vecinos de la comuna.

Financiado por la Subdere

El proyecto diseñado por la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), comenzó a ejecutarse este lunes 1 de marzo y se adscribe al Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal financiado por la Subdere.

¿Dónde se instalarán?

De esta forma se considera la instalación de estos dispositivos en calle Los Palacios (entre las villas San Marco y Don Darío), en Negrete (población O'Higgins), villa San Basilio; villa Eduardo Barrios y en Camino Real.

La iniciativa denominada "Instalación de Resaltos, lomos de toro y Reposición de Luminarias Radio Urbano de San Fernando" contempla la demarcación vial, señaléticas y tachas reflectantes.

¿Qué dijo el alcalde de San Fernando?

El alcalde Luis Berwart expresó su satisfacción en que se hayan instalado estos resaltos, que vienen a dar una solución a las demandas de la comunidad, considerando el alto flujo de vehículos y los accidentes que se han generado por el exceso de velocidad.

Respondiendo a los vecinos y vecinas

"Los puntos en donde se están instalando estos reductores de velocidad fueron altamente demandados por la comunidad y como municipio estamos respondiendo a los requerimientos de nuestros vecinos y vecinas", declaró el jefe comunal tras visitar las obras.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.