Intenso operativo entre Carabineros, OS7 y el municipio se realizó en Coltauco

Print Friendly, PDF & Email

En distintos sectores de la comuna de Coltauco se realizó un servicio focalizado de Carabineros. El operativo contó con la participación de funcionarios de control de orden público COP, SEBV, OS7, y Carabineros de San Vicente y Coltauco, todo liderado por el Comisario (s) Adrián Pulgar de la Sexta Comisaría de San Vicente.

“El servicio tiene por objetivo acercar la institución a la comunidad fortaleciendo la operatividad en el territorio y por otro lado hacer una intervención policial en barrios con alta denuncia delictual” señaló el Comisario(s).

Intenso operativo entre Carabineros, OS7 y el municipio se realizó en ColtaucoDesde la Municipalidad de Coltauco, el alcalde Félix Sánchez Vergara, agregó que dispuso la colaboración de la dirección de seguridad pública, quienes a través de sus patrulleros, prestaron cobertura al servicio focalizado. “Este procedimiento ayudará a dar soluciones concretas a nuestra comunidad sobre varias denuncias que nos han realizado y donde hemos obtenido información con los propios vecinos. Para nosotros como municipio es importante mantener la seguridad en Coltauco y para eso trabajamos día a día” señaló el alcalde.

Los resultados del intenso operativo fueron: 2 detenciones por órdenes pendientes, 7 infracciones por ley de alcoholes, 16 controles vehiculares y más 40 controles de identidad entre otros.