Juzgado de Garantía de Rengo informa procedimiento de acceso a audiencias virtuales

Print Friendly, PDF & Email

El Juzgado de Garantía de Rengo informa a la comunidad que el acceso a las audiencias vía virtual es por medio de la plataforma Zoom.

Así lo dio a conocer el juez presidente del tribunal, Héctor Benavides, quien agregó que lo primero que deben realizar los usuarios es descargar la aplicación en su teléfono o computador.

Agregó que luego deben conectarse 5 minutos antes de la hora indicada, con su nombre y número de causa, para poder ser identificado, y esperar hasta ser incorporado a la audiencia.

Puntualizó que las ID son permanentes, es decir, siempre son las mismas para cada una de las salas:

Sala1: ID: 4344373903 - Sala2: ID: 9293277524

“Una vez incorporado, en la esquina inferior izquierda seleccionar entrar al audio, y luego seleccionar llamar a través del audio del dispositivo, para que se habilite el micrófono y luego pinchar el micrófono para que se habilite el audio. Hacer lo mismo con la cámara ubicada al costado derecho del micrófono, para que se habilite la imagen”, comentó.

El juez Benavides hizo un llamado a la comunidad a preferir esta forma virtual de asistir a las audiencias antes que acudir en forma física al juzgado debido a la alerta sanitaria que afecta al país.