Los días 13, 14 y 15 de marzo Rengo celebra su vendimia 2020

Print Friendly, PDF & Email

Como todos los años Rengo se viste de fiesta para celebrar su Vendimia 2020, la que tendrá un día adicional destinado a la familia y a la entretención de los pequeños. Durante estos tres días, que se celebrarán en la Plaza de Armas de la comuna los visitantes podrán disfrutar de 100 puestos de artesanos y emprendedores, con artesanía gastronómica como tortas, pasteles, quesos, frutos secos, mermeladas, dulces y confites; artesanía y manualidades, y puestos de plantas, flores, hierbas medicinales y semillas.

Habrán 14 stands de gastronomía mayor, un patio de comidas donde podrán degustar carnes a las brasas, a la piedra, discos, masas y ensaladas. Y como todos los años, habrá 142 puestos de gastronomía al paso donde podrán encontrar choripanes, brochetas, papas fritas, anticuchos y empanadas. Carritos de comida rápida, food trucks, cervezas artesanales, puestos de jugos naturales y carros de algodones. El domingo 15 de marzo, no habrá venta de alcohol de ningún tipo.

Venta de copas en Teatro Municipal de Rengo

El viernes 13 de marzo a las 13 horas comienza la venta de 7.500 copas en el Teatro Municipal de Rengo. El valor es de 4 mil pesos con derecho a 4 degustaciones. Las viñas participantes son Viña Maquis, Viñedos Torreón de Paredes, Viña y Cava Valle Secreto SA, Punti Ferrer, Casas del Toqui, SMP Mi Luna, Viñedos de Chépica, Klammer, Meteorito, Cava Familiar Mandinga, SYA Wines, Valle Herradura, El Fraile, Hacienda Araucano, La Cav, Altavista Wines, Don Erasmo, Apaltagua, Boutique del Vino (Santa Victoria), Saint Eugene Wine SPA, Viña Cea, Viña Don Clemente, Pino Azul y Viña Los Cardos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.