Más deporte en graneros: taller gratuito de skate

Print Friendly, PDF & Email

El año 2019 la comuna de Graneros fue sede del primer Campeonato Regional de Skate, todo en el marco del día mundial de la disciplina. El evento se desarrolló en el parque comunal Alberto Hurtado, recinto remodelado, que acogió a cientos de entusiastas deportistas provenientes de todos los puntos de nuestra zona.

Bajo ese escenario de experiencia y exitosa cita, la Municipalidad, no ha querido abandonar el ejercicio de esta práctica tan masiva entre los jóvenes de la “Nueva Ciudad” y para ello, creó un taller de acceso gratuito para la comunidad. “Sabemos que el skate es un deporte muy usual en Graneros. Día a día observamos gran cantidad de muchachos en los diversos puntos que tenemos dispuestos (explanada y parque) y eso no motivó a generar un espacio de instrucción para quienes deseen unirse a esta disciplina”, señala el alcalde Claudio Segovia.

En la misma senda, subraya que los interesados, “deben dirigirse Oficina de la Juventud de nuestra institución y allí inscribirse sin más trámites que las ganas de participar activamente. Queremos ampliar la gama de deportes disponibles a la comunidad y en ese sentido, el sakte nos otorga una gran oportunidad”, puntualiza Segovia.

Las clases del taller se efectuarán los días lunes, martes y jueves, entre las 18:30 y 20:00 horas. Para mayor información, comunicarse el fono 722330591.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.