Masiva asistencia al taller gratuito de natación en Graneros

Print Friendly, PDF & Email

Más de 240 niños diariamente asisten al taller gratuito de natación que imparten y ejecutan en conjunto el Ministerio del Deporte y la Municipalidad de Graneros en la piscina temperada de la comuna.

En el recinto de calle Salvador Gutiérrez, docentes calificados y con vasta experiencia en niños, enseñan los principales fundamentos de la disciplina; tanto para instruir a aquellos que no poseen los conocimientos básicos, así como también para otros que tienen incorporada la expertiz y desean mejorarla en esta temporada estival.

¿Qué dijo el seremi del Deporte?

“El objetivo es incorporar la teoría y la práctica en los menores, así sepan responder a las exigencias que les impone un ambiente acuático. No solo se trata de dictar clases, sino también, dotar de herramientas que construyan en cada uno de ellos, la posibilidad de responder ante una eventualidad mientras disfruta del agua”, señala el seremi del Deporte, Diego Ramírez.

¿Qué dijo el alcalde Graneros?

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, en tanto, subraya el compromiso y estrecha labor con el deporte. “ya que es una sana tradición de nuestra administración municipal. Tenemos línea directa con el seremi y su equipo, lo que posibilita no solo crear este espacio, sino otros varios más que están en pleno desarrollo, como la escuela de verano para hijos e hijas de madres temporeras, que funciona el colegio María Escobillana”.

Días y horarios

Para más información, respecto a días y horarios de funcionamiento del taller, comunicarse con las oficinas centrales de la Municipalidad de Graneros.