Ministro del Interior visitará Graneros para analizar problemas de delincuencia

Print Friendly, PDF & Email

Preocupado por los altos índices de delincuencia y microtráfico en la comuna, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, se reunió con el ministro del Interior, Rodrigo Delgado.

En ese escenario, Segovia se trasladó hasta el Palacio de La Moneda y junto a los equipos de ambas autoridades, discutieron los próximos pasos a seguir, que dicen relación, principalmente, con mayor apoyo policial en las calles y barrios del pueblo.

"Fue un encuentro muy provechoso y fructífero. Pudimos exponer lo que día a día nos sucede y cómo esos hechos han afectado gravemente la calidad de vida de nuestros vecinos. Hablamos de muchos temas y me llevo una excelente opinión de su persona", dice el alcalde de Graneros.

De igual modo, el alcalde manifiesta que antes de 30 días, "el ministro comprometió venir a Graneros. Es muy importante que asista personalmente y conozca en terreno los conflictos para abordarlos de una forma más integral y coordinada con todas las instituciones".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.