Municipalidad de Graneros es pionera en iniciar patrullajes conjuntos con Carabineros

Print Friendly, PDF & Email

Un detenido en menos de 5 minutos. Antecedentes policiales pendientes, fueron el argumento para sacar de circulación a un sujeto que transitaba libremente por las calles de la población Rafael Carvallo de la comuna de Graneros.

El cabo Poblete, de la segunda comisaría de Carabineros, intervino a tiempo en conjunto con el equipo de Seguridad de Municipal y la tensa situación terminó así, con la persona detenida en el calabozo.

Este exitoso trabajo mancomunado, es la expresión más fidedigna del ataque permanente a la delincuencia, que en esta ocasión se ve manifestado en la unión de voluntades públicas.

Municipalidad de Graneros es pionera en iniciar patrullajes conjuntos con Carabineros“Hemos consolidado una iniciativa muy importante y beneficiosa para toda la comunidad. Por primera vez, un carabinero puede subirse a un vehículo municipal y viceversa, para hacer rondas preventivas, controles vehiculares y de identidad, fiscalizaciones, etc. Apoyarnos en una tan relevante como es la lucha contra la delincuencia y narcotráfico, es sumamente relevante”, dice el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.

Del mismo modo, la autoridad comunal agradece la responsabilidad y el compromiso de Carabineros, “que en nuestra zona está representando el por el Mayor Claudio Rebolledo. Él y todo su equipo son trabajadores incansables y eso hay que destacarlo. Como país debemos cuidar a nuestras policías y devolver el respeto que siempre les tuvimos”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.