Municipalidad de Rancagua habilita liceo Diego Portales para atención por retiro del 10% de las AFP

Print Friendly, PDF & Email

Muchos son los vecinos de Rancagua y otras comunas que se sienten agobiados ante los trámites que se deben realizar online o vía Internet. Son personas que no se sienten cómodos con estos trámites telemáticos y prefieren la atención personal. Por lo anterior es que la Municipalidad de Rancagua, dispuso de un espacio amplio y cómodo para que asistan los vecinos que deseen ayuda en este importante trámite del retiro del 10% de los fondos de las AFP.

¿Qué dijo el alcalde de Rancagua?

"Tenemos conocimiento sobre personas inescrupulosas que buscan aprovecharse de quienes no tienen muchos conocimientos y manejo en plataformas de Internet. Hoy más que nunca debemos cuidar a nuestros adultos mayores y darles el apoyo necesario para que realicen su trámite de retiro del 10% de manera confiable y segura. También este servicio va dirigido a personas que no están familiarizadas con realizar trámites online. Dispusimos de nuestro Liceo Comercial Diego Portales, ubicado en Almarza 971, al frente del estadio El Teniente, para atender a todos los vecinos de Rancagua que deseen hacer su retiro del 10% de sus ahorros de su AFP", indicó el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

Ejecutivos y asistentes listos para atender

Son más de cincuenta ejecutivos y una veintena de asistentes que se encuentran en el lugar para atender a los vecinos de Rancagua y de las comunas aledañas que quieran realizar el trámite con esta modalidad.

¿Qué permiso dedo sacar en Comisaría Virtual?

El permiso que deben usar los vecinos de Rancagua y otras comunas de la región de O'Higgins que quieran hacer su trámite y que se encuentren en cuarentena, deben sacar su permiso en Comisaría Virtual, opción 5: Permiso Temporal Individual - Pago de servicios básicos y gestiones.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.