Municipio de Palmilla logra recursos para Deporte y Educación

Print Friendly, PDF & Email

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes gestionó ante el Consejo Regional, los recursos para el proyecto de mejoramiento integral del Estadio de Crucero con una inversión de cerca de los 94 millones de pesos. Esto es financiado a través de la modalidad F.R.I.L.

Además, de este proyecto, la máxima autoridad de la comuna gestionó recursos en el ministerio de educación, por un monto cercano a los $109 millones para realizar diversas mejoras en el Liceo de San José del Carmen.

Ambos contratos de ejecución fueron firmados, por la alcaldesa de Palmilla y las empresas constructoras que se adjudicaron las licitaciones respectivas.

Consultada al respecto, la alcaldesa se mostró muy conforme con la gestión, la que permitirá mejorar la infraestructura de este campo deportivo y de paso brindar mejores condiciones para la comunidad educativa del Liceo San José del Carmen.

Finalmente, la alcaldesa agradeció al Concejo Municipal, pues aprobó de forma unánime, el contrato para la ejecución de estas obras, las que comenzaran a ejecutarse próximamente.

Una nueva y gran noticia para los vecinos de Crucero, que tendrán un espacio deportivo con una renovada y mejorada infraestructura y para la comunidad educativa del Liceo San José del Carmen, que tendrá importantes mejoras.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.