Municipio de Quinta de Tilcoco entrega nuevas plazas para los vecinos de la comuna

Print Friendly, PDF & Email

Contentos están las vecinas y vecinos de Quinta de Tilcoco que fueron beneficiados con la con la inauguración y remodelación de las plazas y hoy cuentan con nuevos escaños, juegos para niños, iluminación y mejoras en áreas verdes.

Para realizar estas obras de recuperación y mejoramiento de áreas verdes y espacios público, el municipio postulo a recursos del Fondo Regional de Iniciativa Local, recursos que fueron aprobados por el Gobierno Regional, un proyecto desarrollado por la municipalidad en directa comunicación con los vecinos beneficiados de las villas, Juan Hernández, Julio Elgueta y Gabriela Mistral.

Municipio de Quinta de Tilcoco entrega nuevas plazas para los vecinos de la comunaEl gobernador regional, Pablo Silva Amaya, en su recorrido por la comuna señaló “estos son recursos del Gobierno, que están a disposición de los municipios, con los cuales buscamos apoyar el mejoramiento y recuperación de espacios públicos de calidad, donde los vecinos y vecinas puedan compartir y convivir en un espacio de calidad, ahora cuentan con un espacio donde pueden estar tranquilos y en familia. En ese sentido felicito al alcalde Sebastián Rodríguez, por la gestión realizada, por hacer que los recursos lleguen directamente a la gente".

Entre las mejoras que presentan estas plazas están las obras de despeje y limpieza de terrenos, rellenos y extracción de escombros, instalación de escaños, basureros, juegos para niños, mejoramiento de áreas verdes e instalación de luminarias para la seguridad de los vecinos.

El alcalde de Quinta de Tilcoco expresó que " Estos son proyectos que buscan recuperar los espacios públicos, para que la familia disfrute, estas plazas van a ser el punto de encuentro, esperamos, que todas las familias de las villas beneficiadas disfruten y cuiden de ellas, un proyecto diseñado en conjunto con la Secretaría comunal de Planificación de y los vecinos, por lo que aquí está el sello de lo que ellos necesitaban y querían".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.