Municipio de San Fernando sigue beneficiando a organizaciones comunales

Print Friendly, PDF & Email

Durante la tarde del miércoles 20 de julio, el alcalde Pablo Silva Pérez encabezó una ceremonia donde el municipio hizo entrega de una subvención extraordinaria a diversas instituciones de la comuna.

Entre las entidades beneficiadas destacan el Comité Villa Los Nogales del Llano Alto de Puente Negro, el Consejo de Desarrollo del Cesfam Oriente, Fundación Construyendo Sueños, Club Deportivo Tinguiririca San Fernando, Club de Deportes Tomas Lawrence y las Juntas de Vecinos Las Palmeras y Los Huertos.

El alcalde destacó el apoyo del Concejo Municipal, quienes posibilitaron la entrega, en esta ocasión, de más de 22 millones de pesos, los que serán utilizados por las organizaciones en proyectos de mejoramiento de sedes sociales, talleres, compra de juegos infantiles en plazas y fomento al deporte en la capital de Colchagua.

Asimismo, el jefe comunal destacó que la gestión ordenada que ha llevado durante este año ha permitido destinar más recursos para las organizaciones de la sociedad civil, totalizando hasta la fecha más de 200 millones cedidos en subvenciones, donde destaca un histórico aporte para el Cuerpo de Bomberos de San Fernando, consistente en 70 millones de pesos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.