Nuevo proyecto de saneamiento de títulos inicia su desarrollo para vecinos de rinconada de Palmilla

Print Friendly, PDF & Email

La Municipalidad de Palmilla invita a los vecinos de los sectores de Lihueimo y Rinconada a participar en el proyecto de saneamiento de títulos de dominio para ambos sectores, un proyecto gratuito para la comunidad.

¿En qué consiste el proyecto?

Este proyecto consiste en la regularización de títulos de dominio, mediante especialidades jurídicas tales como: estudios de títulos, traslados de escrituras, desde CBR Santa cruz a CBR Peralillo, realización de Posesiones Efectivas de herencia, inscripciones, regularización de escrituras, regularización de subdivisiones; todos estos trámites de forma gratuita.

Realizando un catastro de las familias

La consultora contratada para realizar el proyecto se encuentra realizando un catastro de todas las familias de los sectores Lihueimo y Rinconada de Palmilla. Este busca identificar a los vecinos que tienen sus títulos de dominio, escrituras al día y aquellos vecinos que tengan algún tipo de problema legal con sus documentos y necesiten sanear sus títulos de dominio por medio del beneficio de este proyecto.

Ayudar a los beneficiarios

La consultora actualmente se encuentra contactando telefónicamente a los beneficiarios, solicitando información relacionada con el estado legal de la propiedad e información relacionada con las escrituras con la finalidad de ayudar a los beneficiarios en el caso que requieran el saneamiento de su propiedad.

¿Alguna duda sobre el proyecto?

Las dudas adicionales acerca del proyecto, se pueden comunicar con el Departamento de la Secplac de la Municipalidad de Palmilla, con los funcionarios responsables de la inspección del proyecto, Ariel Orellana Acevedo Teléfono: +56442928022 Mail: Ariel.orellana@munipalmilla.cl y Ángelo Nuñez Horta celular: +56974699083, Mail: Angelo.nunez@munipalmilla.cl


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.