Presidente Gabriel Boric compromete respaldo para seguir buscando a joven de Graneros extraviado

Print Friendly, PDF & Email

En el marco de la Asamblea General de Municipalidades 2022, desarrollada en Viña del Mar, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia solicitó, personalmente, al presidente de la República, Gabriel Boric, intensificar los esfuerzos para encontrar al joven Mauricio Rojas, extraviado hace más de 40 días.

Segovia, acompañado por los padres del vecino desaparecido, se acercó hasta el mandatario y pidió su apoyo para continuar la búsqueda.

"Estamos aquí porque compartimos el dolor y el sufrimiento de una familia completa. Han sido semanas terribles de profunda incertidumbre y a pesar de las labores, no hemos podido dar con su paradero. El Presidente Boric nos señaló que están abordando la situación y mantiene intacto su respaldo. De esta forma hemos llegado hasta las más altas esferas para no dejar abandonado a Mauricio", comentó el alcalde de Graneros.

Es muy relevante indicar, que el domingo 17 de junio se reanudó la búsqueda masiva a cargo de los equipos de emergencia, entre los que se cuentan Bomberos, Carabineros, Ejército, funcionarios municipales y personal voluntario.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.