Rancagüinos disfrutan día vacaciones en Balneario de Doñihue

Print Friendly, PDF & Email

Desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde y de lunes a jueves, vecinos, de diferentes sectores de Rancagua asistieron en las llamadas "Vacaciones en mi Región". Un programa donde cerca de 8 mil personas podrán disfrutar de este beneficio. En esta ocasión el lugar fue el balneario Bambi de Doñihue.

Los vecinos afortunados

Se trata de aportes municipales que fueron recibidos por las juntas de vecinos para ser usados este día de esparcimiento familiar. Durante la jornada del lunes 27, los que inauguraron estas jornadas, fueron los vecinos de Población Dintrans, Las Camelias, Las Rosas, Esperanza Norte, La Ribera, Oscar Bonilla y La Granja.

De igual manera, durante el martes 28 los vecinos de Rancagua Sur, Población Esperanza, 5 de Octubre, Héctor Olivares, Irene Frei, La Foresta, Lourdes, Patria Joven, Santa Julia, Siempre Unidos, Santa Teresa de los Andes y Parque Nogales.

El miércoles 29 de enero fue el turno de los vecinos de Rancagua Rural: Villa Asunción, Villa Luna, Villa las Flores, La Moranina (el Cristo), Viña los Laureles, Jardines de Verano Rural, Chancón, El Carmen, La Ramirana, Huilmay, La Chica, Villa Oscar Castro, Las Tranquera, Villa Millantú, Punta de Cortes, Tuniche, Santa Amelia, Villa San Ramón, La Gloria, Santa Elena, Campamento La Granja, Campamento Puente Alta, Condominio Ultima Esperanza Butron.

Y para finalizar esta primera semana de "Vacaciones en mi Región", este jueves 30 fue el turno de disfrutar de las piscinas del balneario Bambi de los vecinos de los sectores de Campamento Los Paltos, Campamento Ribera del Río, Campamento El Rabanal, Fernando Debesa, Villa Alameda, Flor de Las Nieves y El Libertador.

¿Qué dijo el alcalde de Rancagua?

Eduardo Soto señaló "son mil vecinos que diariamente disfrutan de este programa y donde nosotros también disfrutamos de este día. Donde familias completas pueden veranear en la región invitadas por la Municipalidad. Esta jornada incluye la movilización, la entrada al recinto, alimentación, un buen almuerzo y colación en la tarde. Además, hay actividades recreativas que permiten la interacción de las familias con sus barrios y sus seres queridos".

La Municipalidad de Rancagua informó que "Verano en mi Región" continuará durante la próxima semana beneficiando a los sectores y las familias más vulnerables de la comuna.