Rengo: Biblioteca de Rosario realiza donación de libros

Print Friendly, PDF & Email

El pasado jueves 7 de mayo, la encargada de bibliotecas del municipio de Rengo, Elsa Hidalgo, junto a la encargada de la oficina de Rosario Maria Angélica Briones y el coordinador de la biblioteca de Rosario Camilo Córdova, realizaron la primera entrega de libros seleccionados y dados de baja para ser donados al Centro Terapéutico Tabancura y Alto Pucará.

Elsa Hidalgo, encargada de las bibliotecas de la comuna señaló “con esto podemos incentivar la lectura en diferentes instituciones y sobre todo en este periodo de cuarentena donde la lectura es una terapia para vivir y asumir este encierro. La idea es que con el tiempo, podamos seguir alimentando a estas pequeñas bibliotecas que son tan importantes para las diferentes agrupaciones”.

Por su parte, el encargado del Centro Terapéutico Tabancura, Angelo Bastías declaró “es muy importante el acercamiento con la oficina de Rosario especialmente en poder hacer alianzas y en ayuda de nuestros chicos. Acá fortalecemos el área de estudios, la lectura, la regularización de estudios y especialmente, que no tengan tiempo de ocio”.

La encargada de la oficina de Rosario, María Briones indicó “lo social es lo nuestro, ellos están en terapia y la lectura es muy importante. Nosotros tenemos que hacerlos parte de nuestro diario vivir y que mejor que ellos se nutran día a día”.​


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.