Rengo: Finaliza plan de seguridad en el agua "Rosario 2020"

Print Friendly, PDF & Email

El sábado 1 de febrero se realizó la entrega de certificados a los alumnos y alumnas de Escuela de Natación en la Piscina Municipal de Rosario, la que estuvo dirigida a niños y niñas entre los 5 y 17 años de edad. La actividad fue organizada, ejecutada y financiada por la Municipalidad de Rengo y por la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Esta escuela contó con la participación de 90 alumnos y alumnas, que se vieron beneficiados con esta experiencia deportiva que les permitió familiarizarse con el medio acuático.

Patricio Sánchez es el encargado de la Oficina Municipal de Deportes. Éste señaló "Nos sentimos realmente felices, por haber desarrollado un año más esta escuela de natación y finalizarla con esta jornada donde los niños y niñas disfrutaron de una verdadera fiesta. Estas iniciativas se orientan a entregar una alternativa gratuita a los pequeños para que sumen nuevas experiencias deportivas. Al mismo tiempo tengan un espacio de recreación en sus vacaciones de verano. Debemos agradecer al IND de nuestra región, por realizar esta alianza con nuestro municipio, lo que nos permite acrecentar y masificar la práctica deportiva en nuestra comuna".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.