San Fernando dice misión cumplida con la Teletón 2021

Print Friendly, PDF & Email

El alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, expresó este lunes 6 de diciembre su satisfacción y orgullo con el gran respaldo que brindó la comunidad para que San Fernando cumpliera con la meta propuesta para esta Teletón 2021, en que se logró superar los 40 millones de pesos en donaciones.

El jefe comunal manifestó su agradecimiento por el entusiasmo y solidaridad con la que los habitantes de la capital de Colchagua nuevamente empatizaron con la cruzada nacional.

"Estamos conscientes que no han sido momentos buenos para la comunidad. La pandemia influyó, pero no fue impedimento para que San Fernando estuviera presente. Es de profundo orgullo ver que niños, niñas, adolescentes y familias completas fueran parte de la fiesta solidaria que como municipio desarrollamos en el centro de la ciudad. Vimos una comunidad unida y con un objetivo en común: ayudar a quienes necesitan rehabilitarse en la Teletón", dijo la autoridad colchagüina.

El alcalde recordó que la Municipalidad de San Fernando organizó diversas actividades durante el fin de semana a fin de generar un espacio de recreación para toda la comunidad, disponiéndose sólo el aporte voluntario de quienes quisieran participar. "Todos se sensibilizaron con un tema tan importante como es la Teletón", replicó.

En el escenario instalado en avenida Manuel Rodríguez pudo apreciarse las presentaciones de artistas locales que motivaron a todos los sanfernandinos a ayudar en esta fiesta solidaria. De igual modo hubo actividades deportivas, culturales, una 'expo tunning' y otras que pese al calor reinante durante el fin de semana no fueron impedimento para ser parte de la noble cruzada.