Soul Cream y su música fusión representará a San Fernando en Feria Pulsar 2020

Print Friendly, PDF & Email

Soul Cream, banda perteneciente al catálogo del sello San Fernando Records, participará en la Feria Pulsar, gran evento de la industria musical chilena, que en su edición 2020 se realizará desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de noviembre, siendo transmitida vía online producto de la contingencia sanitaria.

Feria de la música Pulsar

La Feria de la música Pulsar, es gestionada por la Fundación Música de Chile, organización sin fines de lucro creada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) para el fomento y difusión de la música nacional, convirtiéndose en otro proyecto en beneficio del desarrollo patrimonial chileno.

Sobre Soul Cream

"Soul Cream es una agrupación integrada por jóvenes de gran talento, que con su música y calidad, van a dejar muy bien puesto el nombre de San Fernando en esta Feria Pulsar 2020", manifestó el encargado de la Casa de la Cultura, Felipe Toledo.

El funcionario explicó que "estamos bien contentos, ya que a pesar de todas las dificultades que hoy día nos presenta la pandemia de COVID-19, será posible la realización de Pulsar 2020".

Una feria cien por ciento online

Felipe Toledo expuso que "el 2019 nosotros teníamos lista nuestra participación, pero a raíz del estallido social, Pulsar no se realizó y se pospuso para este año, en que nuevamente se corrió el riesgo de que fuera aplazada, sin embargo, finalmente se tomó la decisión de realizar una feria cien por ciento online".

Del mismo modo, el encargado de la Casa de la Cultura indicó que "para nosotros es muy importante tener la posibilidad de estar presente con una de nuestras bandas, como es el caso de Soul Cream, que se presentará en la Sala SCD del Barrio Bellavista".

San Fernando Records

A través del fondo del 2% del gobierno regional, San Fernando Records ha grabado a la Orquesta Sinfónica Juvenil y a los grupos Radio Quimera, Águilas Norteñas, Soul Cream, José Danús, Raico y Experimento Sanfer.