Todo listo para la fiesta costumbrista del choclo en Graneros

Print Friendly, PDF & Email

Lo que en años pretéritos fue una tradición, hoy recobra fuerza en la comuna de Graneros. Por tercer año consecutivo, la Municipalidad, encabezada por el alcalde Claudio Segovia, organizará y pondrá a disposición de los vecinos y vecinas, la “Fiesta Costumbrista del Choclo”.

¿Cuándo se realizará?

La iniciativa, que tendrá lugar los días 28, 29 y 1 de marzo, espera congregar incluso, a personas de ciudades aledañas, tal como ha sucedido en las anteriores ocasiones. “Es un espectáculo de encuentro para la comunidad. Acá podrán encontrar gastronomía, productos de nuestros emprendedores, juegos para niños, música, cultura, tragos típicos y por cierto, el cariño de todos nosotros los granerinos, que acogeremos con fraternidad a todos los que nos visiten”, comentó el alcalde Claudio Segovia.

En el escenario central de la plaza de armas, además, se presentarán diversos grupos folclóricos. La inauguración de la “Fiesta Costumbrista del Choclo”, está dispuesta para el viernes 28 de febrero, a partir de las 12:00 horas.

Parrilla de artistas invitados

  • Viernes 28, 22:00 horas: Bloque 8
  • Sábado 29, 22:00 horas: La Rosa
  • Domingo 1 de marzo, 22:00 horas: Sonora Malecón, La Cumbia, Sonora 5 Estrellas

Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.