Vecinos de Agua Buena de San Fernando agradecen a municipio recambio de luminarias

Print Friendly, PDF & Email

Contentos y agradecidos con la Municipalidad de San Fernando se manifestaron los representantes de la Junta de Vigilancia Rural de Agua Buena, luego del recambio a luminarias de tecnología LED, que entregan mayor luminosidad y sensación de seguridad en esa localidad rural de la capital de Colchagua.

A través de una carta enviada al municipio, los vecinos destacaron las acciones del alcalde Pablo Silva Pérez y el Concejo Municipal, las que permitieron concretar la anhelada iniciativa de instalación de modernos focos.

Gladys Lira, presidenta Junta de Vigilancia Rural, agradeció al jefe comunal y expresó que "ahora hay que dar un paso a la modernidad donde este recambio de ampolletas en los distintos sectores urbanos y rurales, han generado un buen impacto en los vecinos y también a ustedes como municipio, colaborando en ahorro energético que es de importancia por el cambio climático. Además, esto ha cambiado la calidad de vida de los vecinos, porque hay más seguridad para salir a caminar en la noche por nuestra comunidad".

La dirigente afirmó que es tanto el impacto del proyecto, que se hace necesario seguir con la iniciativa en otros sectores de Agua Buena que aún no están pavimentados y que carecen de iluminación pública.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.