Vecinos de San Ramón dan inicio de obras de pavimentación de calle que unirá el sector con Punta de Cortés

Print Friendly, PDF & Email

Durante años los vecinos de San Ramón, en el sector rural de Rancagua han tenido que vivir con múltiples problemas que conlleva vivir rodeados de caminos rurales. Entre ellos el polvo en el tiempo seco, los botaderos de basura ilegal y la congestión que aumenta día a día debido a la mayor urbanización del lugar.

"listo para entregar en un par de semanas"

Vecinos de San Ramón dan inicio de obras de pavimentación de calle que unirá el sector con Punta de Cortés"Hoy hemos venido junto al seremi del MOP, Moisés Saravia, quien asumió un compromiso que íbamos a abordarlo prontamente. Este trabajo que comenzó, estará listo para entregar en un par de semanas más", comentó el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

¿Qué dijo el seremi del MOP?

El seremi Saravia, aseguró que "estamos dando el punta pie inicial de lo que será nuestro trabajo para el 2021. Estamos muy contentos, porque estos caminos traen desarrollo, mejoras en la calidad de vida y la conectividad del sector".

Iniciativa de vecinos

Por su parte, el presidente del Comité de Agua Rural de San Ramón, Ramón Herrera, aseguró que "Este es un progreso y mejora en la calidad de vida de todos los vecinos. Esto nació de parte de un grupo de vecinos que se reunieron con el alcalde y la acogió de manera favorable y positiva".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.