Ya se ejecutan faenas de pavimentación en calle Alcides Roldán de San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

Siguiendo con el cronograma de trabajos del programa de Pavimentación Participativa 2021, que contemplan distintos puntos de la ciudad de San Fernando, se dio inicio a las faenas en calle Alcides Roldán, en la zona poniente de la ciudad.

De esta forma, 19 viviendas se verán beneficiadas con 304 metros cuadrados de veredas y 760 metros cuadrados de calzada en hormigón.

Los trabajos implican la intervención de la mencionada arteria, en el tramo entre José Salas y Pasaje Elizondo.

Esta iniciativa ha sido posible con la participación de la Municipalidad de San Fernando, Serviu y los vecinos, y busca de mejorar los pavimentos deteriorados en los barrios de la comuna.

Las faenas se adscriben corresponden a las obras del llamado N°29 del Programa de Pavimentación Participativa del Servicio de Vivienda y Urbanización, y que comprenden 4.529 metros cuadrados de calles y veredas, en seis puntos de San Fernando.

Los proyectos contemplan una inversión de $236.139.000, beneficiando en su conjunto a 114 viviendas del pasaje Ejército, Campanario y Lo Ermita, Alcides Roldan (tramo entre José Salas y pasaje Elizondo), calle El Roble (tramo entre Valdivia y Carampangue) y Carampangue (tramo entre Manso de Velasco y El Roble), calle El Roble (tramo entre Carampangue y Guadalupe) y El Roble (tramo entre Guadalupe y Juan Jiménez)

Para la ejecución de las obras a cargo de la constructora Las Araucarias, se dispuso la interrupción de tránsito en calle Alcides Roldán, a la altura de calle José Salas. Los trabajos tendrán horario de ejecución desde las 08:00 horas hasta las 19:00 horas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.