Destacado programa de TV infantil Caleuchistico comienza gira en Nancagua con funciones gratuitas

Print Friendly, PDF & Email

Show para toda la familia

Caleuchistico es un destacado programa de TV Educa (hoy NTV) que el sábado 9 de octubre próximo se presentará en la Sexta Región con un show gratuito para toda la familia.

La banda integrada por Paula Fernández y Tomás Cubillos, ex Teatro en La Ruta, ganó un Fondo de Circulación 2021 para realizar funciones en vivo sobre un camión-escenario en tres regiones del país, y comenzarán con funciones en Nancagua y Cunaco.

Vista por más de 80 mil niñas y niños a la semana

Destacado programa de TV infantil Caleuchistico comienza gira en Nancagua con funciones gratuitasCaleuchístico es un programa de televisión infantil con sello educativo que presenta el patrimonio cultural de Chile a través de canciones. La primera temporada fue vista por más de 80 mil niñas y niños a la semana a través de la señal de TV Educa y preparan una serie de 6 conciertos en vivo para deleitar a toda la familia en tres regiones del país.

Un viaje musical

El espectáculo es un viaje musical que repasa las diferentes historias y personajes de nuestra cultura durante 50 minutos, y que dentro de sus sorpresas cuenta con la participación de la tradicional familia de organilleros Lizana, declarados Patrimonio humano vivo. Entre los temas se incluirán adelantos de canciones de la nueva temporada y los principales éxitos de la primera, como “Moai moai”, “Don Bonifacio el último organillero” y “Carbunco Clarunco”, que también son éxitos en Spotify.

Presentaciones en Santiago y Valparaíso

Caleuchístico se presentará además en Santiago y Valparaíso, donde incluirán a niñas y niños del Sename y a mujeres de la población carcelaria entre sus públicos. Así preparan el arribo a las pantallas de su segunda temporada, la que se estrenaría a fin de año por las pantallas de NTV y que incluiría 13 nuevos capítulos.

Gira de Caleuchistico

9 de octubre Nancagua en

  • 16:00 horas - Sector de Cunaco
  • 18:00 horas - Centro de Nancagua