Club Deportes Rancagua se prepara para el regreso

Print Friendly, PDF & Email

En breve visita realizada el miércoles 19 de mayo, el seremi del Deporte, Diego Ramírez, inspeccionó los protocolos del club Deportes Rancagua, que actualmente milita en la Tercera B del fútbol chileno y cuyo regreso está pronosticado, según el avance de la pandemia, para el próximo mes de julio.

El jefe sectorial, se reunió con la dirigencia y el cuerpo técnico de la institución para analizar el diseño del plan que ya poseen, a fin de cumplir con las exigencias deportivas que impidan contagios masivos por COVID-19.

"Hace unos meses atrás ya habíamos estado con ellos y en ese momento, su estrategia para el regreso estaba bastante acertada. Lamentablemente la pandemia detuvo en ese instante la apertura del fútbol amateur y ahora al parecer existen mayores opciones", dijo Ramírez.

No obstante, lo anterior el seremi, aún se manifiesta cauto, "porque como todos ya sabemos la incertidumbre ha sido una constante. Esperamos que el proceso de vacunación sea una herramienta eficiente que sirva para frenar el impacto del coronavirus".