#EntrenaEnCasa: más de un millón y medio de reproducciones en su primer mes

Print Friendly, PDF & Email

Todo un éxito ha sido la iniciativa virtual del Ministerio del Deporte #EntrenaEnCasa, iniciativa que contempla la reproducción diaria de cápsulas virtuales, en donde profesionales del deporte, entregan sencillos consejos para realizar actividad física dentro del hogar, durante esta emergencia sanitaria del coronavirus que afecta al país.

¿Qué dijo el seremi del Deporte?

Transcurridos poco más de 35 días, #EntrenaEnCasa ya suma 1.613.592 visualizaciones en las diversas redes sociales de la institución (Mindep, en twitter, Instagram y Facebook), “eso nos tiene muy satisfechos porque el mensaje ha llegado con certeza la ciudadanía. Hemos sido enfáticos en señalar que lo más importante en este instante, es el autocuidado personal y no exponerse a situaciones que puedan ser perjudiciales para uno y para los demás. La recomendación es seguir ejercitándose en el hogar y no fuera de él. Sigan las rutinas virtuales que están disponibles todos los días desde las 16:30 horas”, expresa el seremi del Deporte, Diego Ramírez.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.