Estadio municipal de San Fernando ya podrá recibir público

Print Friendly, PDF & Email

El seremi del Deporte, Diego Ramírez, junto al delegado presidencial provincial de Colchagua, Manuel Cuadra, visitaron e inspeccionaron los protocolos del estadio municipal de San Fernando, Jorge Silva Valenzuela. Esto, para recibir, en las próximas fechas, público asistente al recinto, en el marco del torneo de la segunda división del fútbol profesional chileno.

Estadio municipal de San Fernando ya podrá recibir públicoDurante el recorrido, al que también concurrió el presidente del Club Colchagua, Jorge Salazar, las autoridades analizaron las medidas y corrigieron pequeñas determinaciones, a fin de cumplir con las normas que establecen los ministerios del Deporte y Salud.

"Creemos que no habría problemas para el regreso de los hinchas, obviamente bajo el resguardo de una pandemia que aún nos afecta. La dirigencia de Colchagua ha preparado los protocolos y se encuentran en muy buen pie. El acuerdo es que 800 personas puedan ingresar al estadio", indica el seremi del Deporte.

De esta manera, el equipo de la "Herradura" ya podría tener a sus simpatizantes en el partido del próximo domingo 5 de septiembre, cuando enfrente, desde las 15:00 horas, a General Velásquez.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.