IND entrega implementación deportiva a Gendarmería de Chile

Print Friendly, PDF & Email

Con el objetivo de crear lazos de estrecho trabajo durante el año que se inicia, el Ministerio del Deporte (Mindep) y el Instituto Nacional del Deporte (IND) entregaron una importante donación a Gendarmería de Chile.

Entrega implementación deportiva

En el marco de esta cita, las entidades rectoras de la actividad física, entregaron implementación deportiva que será utilizada en cada uno de los establecimientos, tanto por internos como profesionales que allí laboran.

¿Qué dijo el seremi del Deporte?

"A lo largo del tiempo hemos cultivado una excelente relación con Gendarmería. Incluso alguno de nuestros programas funcionan y de muy buena forma en las penitenciarías. Por eso nos parece prudente renovar la implementación, a fin de dotar de mejores herramientas para la recreación de los internos", subraya el seremi, Diego Ramírez.

Reunión club Giba de Requínoa

Para impulsar el vóleibol y mejorar las condiciones de entrenamiento, la semana recién pasada, el seremi del Deporte, se reunió con los dirigentes del club Giba, oriundo de Requínoa. En el marco de esta visita, el jefe sectorial, expuso los principales lineamientos del ministerio y los fondos concursables disponibles que posee el IND.

"La idea es guiarlos y apoyarlos cuando se presente la oportunidad de postular. Estaremos atentos a su requerimiento", puntualizó Ramírez.