Nuevo trampolín de piso para la gimnasia artística regional

Print Friendly, PDF & Email

Una entrega personal

Fue el propio seremi del Deporte, Diego Ramírez, quien se trasladó hasta la comuna de Santa Cruz, zona de amplio desarrollo y fomento de la actividad física en la Región de O’Higgins, para entregar personalmente el nuevo trampolín de suelo, a los gimnastas artísticos pertenecientes al programa Promesas Chile del Ministerio del Deporte (Mindep).

¿Dónde se entregó el trampolín?

Este implemento, se transforma en un complemento más de la amplia gama de equipamiento ya instalada en el Instituto Regional Federico Errázuriz (IRFE), centro neurálgico de la disciplina, que por años ha cosechado triunfos tanto a nivel nacional como internacional.

"Agradecemos el respaldo constante"

“Agradecemos el respaldo constante del Mindep y el IND, porque fruto de sus gestiones y nuestro trabajo responsable, hemos logrado consolidar la gimnasia. Ustedes mismos pueden apreciar la gran afluencia de niños y niñas que desean aprender con nosotros”, sostiene el profesor Luis Prado.

¿Qué dijo el seremi del Deporte?

El trampolín de suelo, está avaluado en poco más de 2 millones de pesos y representa una herramienta fundamental en la labor de los profesionales, “que siempre nos han demostrado ser un tremendo aporte. Hace no mucho tiempo atrás, instalamos aquí mismo un nuevo tapete (piso) cuya inversión alcanzó los 45 millones de pesos, por lo que, el respaldo ha sido constante y esperamos continuar en esta senda. Nos preocupa y ocupa detectar talentos y fortalecer a los que ya se sitúan en la elite de las competencias”, precisó el seremi del Deporte, Diego Ramírez.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.