Primer campeonato online de habilidades en Taekwondo

Print Friendly, PDF & Email

Las actividades no se detienen a pesar de las restricciones y limitantes que impone la pandemia del coronavirus COVID-19. En un escenario adverso, la reinvención es un pilar sólido para mantener activa a la comunidad. Bajo se escenario los torneos deportivos que otrora eran presenciales, hoy mutaron hacia la virtualidad.

Campeonato online de Taekwondo

El Ministerio del Deporte (Mindep) y el Instituto Nacional del Deporte (IND), han organizado así, el “Primer campeonato online de habilidades en Taekwondo”. En él se valorarán, remotamente, la destreza y velocidad; resistencia, fuerza, control técnico y agilidad de los participantes.

¿Cómo participar en el campeonato?

“Todos los interesados deben enviar un video al número de WhatsApp +569-3247-0450, hasta el 24 de noviembre (23:59 horas) y con algunas especificaciones que aparecen en las bases. Lo importante es que sumemos la mayor cantidad de deportistas. La crisis sanitaria nos obligó a modificar todos nuestros procesos, pero creo que, hasta ahora, hemos superado bastante bien los obstáculos”, comenta el Seremi del Deporte, Diego Ramírez.

Premiación final

Por último, es importante destacar que el campeonato estará dividido en tres categorías; infantil (10 a 13 años), juvenil (14 a 17 años) y adulto (mayor de 18 años). La premiación final está dispuesta para el sábado 28 de noviembre a las 18:00 horas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.