Proyectan construir un centro de patinaje regional en Mostazal

Print Friendly, PDF & Email

Uno de los principales anhelos de la Municipalidad de Mostazal es construir, en el corto plazo, un “Centro de patinaje regional” para recibir en aquel recinto a deportistas aficionados y de alta competencia.

La idea del nuevo alcalde de la comuna, Santiago Gárate, surge por la necesidad de los propios clubes y vecinos que practican masivamente la disciplina. Inmersos en ese escenario la semana recién pasada el seremi del Deporte, Diego Ramírez, visitó el lugar donde próximamente podría edificarse el patinódromo.

Proyectan construir un centro de patinaje regional en Mostazal“Es cierto que nos hace falta un espacio de alto estándar para la región. Por eso vine a conocer el proyecto, analizar sus dimensiones y ver la factibilidad de apoyar con algunos porcentajes relevantes de financiamiento. Esta es la primera etapa y creo que están van muy avanzados en el diseño previo. Veremos cómo hacer para buscar fuentes de inversión”, dijo el jefe sectorial.

De acuerdo a lo informado por la Unidad de Secplac de la municipalidad, el Centro de Patinaje quedaría ubicado en el sector El Bajo, copando una superficie que excede los 3.600 metros cuadrados.

Para finalizar, el acalde de Mostazal, subrayó que el deporte y la actividad física, “serán ejes transversales de mi administración y si es prioritario inyectar recursos, lo haremos apegados a nuestro presupuesto”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.