Surfistas de la Región de O'Higgins destacaron en la “Copa Volcom Madness”

Print Friendly, PDF & Email

Luego de dos años sin poder realizar el torneo, el fin de semana recién pasado bajo las olas del sector 5 de Reñaca, se realizó el Campeonato de Surf Volcom Madness 2022. En el evento deportivo se disputaron las categorías Damas, Varones, Junior y Best Trick.

Las deportistas de la Región de O'Higgins, Estela López, oriunda de la comuna de Navidad, obtuvo el primer lugar en la categoría Open. Natalia Escobar, pichilemina, en tanto, logró el tercer lugar; mientras que Dominique Charrier el cuarto puesto. En varones, Nicolás Padilla y Martín Fuenzalida alcanzaron las semifinales.

Estela López, expresó su alegría tras la competencia. "Fue increíble poder ganar por primera vez un campeonato en esta categoría, estoy muy feliz con este resultado. Ahora a seguir entrenando con todo para lo que viene este año”.

Para el seremi del Deporte, Diego Ramírez, es una tremenda satisfacción saber que el apoyo del Mindep, a través, del programa “Promesas Chile”, está teniendo sus frutos.

"Es una gran noticia saber que nuestros atletas, en este caso, son las mejores en su especialidad y que al mismo tiempo tengan opciones de representar al país en los Panamericanos de Santiago 2023”, afirmó.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.