Surfistas de Pichilemu reciben nueva implementación

Print Friendly, PDF & Email

Programa Promesas Chile

El jueves 24 de junio, el seremi del Deporte, Diego Ramírez y el director regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), Patricio Larrachea, se trasladaron hasta la comuna de Pichilemu para hacer entrega de implementación a los surfistas pertenecientes al programa Promesas Chile, que organizan y ejecutan el Ministerio del Deporte (Mindep) y el IND.

¿Qué incluye el equipamiento?

El equipamiento, que incluye tablas avaluadas en poco más de 300 mil pesos, servirá para los entrenamientos y futuros torneos a los que asista el selecto grupo de noveles atletas.

¿Qué dijo el seremi del Deporte?

"Siempre será un agrado y una responsabilidad apoyar a los deportistas destacados y sobre todos aquellos que poseen un gran potencial futuro para representar no solo a la Región de O'Higgins, sino también a nuestro país. El mejor ejemplo reciente, es Estela López, oriunda de Puertecillo, que solo hace unas semanas atrás participó activamente y con mucho éxito en el Mundial Preolímpico de El Salvador", dijo el seremi del Deporte, Diego Ramírez.

¿Qué es el programa Promesas Chile?

Promesas Chile es una iniciativa que formula y coordina programas y políticas de alto rendimiento en torno al deporte de proyección, la capacitación del estamento técnico, las ciencias del deporte y la participación deportiva internacional. Cuenta, además, con un completo staff de profesionales que apoyan a cada integrante en su desarrollo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.