Administrador de la Corte de Rancagua dictó charla a alumnos de la Universidad de O’Higgins

Print Friendly, PDF & Email

En el marco de la segunda versión de la Feria Laboral y de Prácticas profesionales de la Universidad de O’Higgins (UOH), el administrador de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Juan Gómez, dictó una charla sobre el funcionamiento del Poder Judicial y del sistema de postulación para ingresar a trabajar en el tribunal de alzada a estudiantes de la casa de estudios.

En la actividad, que se realizó en una de salas de clases de la UOH, el profesional respondió además las consultas de los alumnos de segundo y tercer año de derecho, quienes a su vez valoraron la iniciativa la que calificaron de “de provechosa y oportuna”.

“Fue una actividad muy relevante para nosotros como Corte de Apelaciones porque nos permitió estar en contacto con estudiantes de la UOH a quienes les conversamos acerca del funcionamiento del Poder Judicial y del sistema de postulación para ingresar a laborar en nuestro tribunal de alzada y a los tribunales la jurisdicción”, expresó Gómez.

Asimismo, la coordinadora del programa Brújula, de la Dirección de Pregrado de la UOH, Paloma Vargas, añadió que “para nosotros como Dirección de Pregrado, este es un evento sumamente importante, porque nos permite conectarnos con nuestros estudiantes, nuestras tituladas y titulados y también con todas las organizaciones del territorio regional y nacional”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.