En la Escuela Crecer de Rancagua se realizó exitoso operativo social

Print Friendly, PDF & Email

Más de 70 personas participaron del operativo organizado por la Delegación Presidencial de O’Higgins y la Seremi de Desarrollo Social, en la Escuela Crecer de Rancagua perteneciente a la Fundación Educacional de Niños Sordos (Fenisor).

En la jornada, el Registro Civil dispuso lo necesario para que estudiantes y apoderados realizaran trámites de renovación de cédulas, obtención de clave única y resolvieron dudas sobre el Registro Social de Hogares.

La seremi de Desarrollo Social, Nayadeth Ahumada y el coordinador provincial de Gestión Territorial de la Delegación Presidencial, Alejandro Pérez, hicieron parte de la actividad que tuvo una excelente acogida por la comunidad educativa.

“Nos sentimos agradecidos del despliegue que tuvo el operativo ya que a muchas familias se les dificulta, por sus compromisos en el hogar, trasladarse a las instalaciones del Registro Civil y acercar estos servicios a la comunidad de la Escuela Crecer, es muy importante para nosotros que siempre estamos gestionando la forma de cooperar con el bienestar de alumnos y apoderados”, explicó Federico Herrera Callejón, presidente de la Fundación.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.