UOH colaboran en segundo proceso de rendición PSU en Huechuraba

Print Friendly, PDF & Email

Dieciséis funcionarias y funcionarios de la Universidad de O'Higgins (UOH), en especial de la Dirección de Admisión y Acceso Efectivo (DACE) y del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE), participaron como colaboradores en la segunda parte de la rendición de la PSU, que se realizó este lunes 27 y martes 28 de enero, en la Facultad de Economía y Empresas de la Universidad Diego Portales, en la comuna de Huechuraba.

Compromiso de personas dedicadas y valientes

Al respecto, la vicerrectora de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, Rosa Devés Alessandri agradeció el apoyo de la UOH. "Nuestro mayor agradecimiento para el equipo de la UOH que con tanta generosidad y eficiencia colaboró en la aplicación de la PSU. Fue solo gracias a este compromiso de personas dedicadas y valientes que se pudo completar la tarea. Como siempre, la UOH distinguiéndose por la calidad de sus acciones en pro de la educación", manifestó la autoridad de la Universidad de Chile.

"agradecemos la confianza"

Desde la UOH, su director de Admisión y Acceso Efectivo, Juan Solís, apuntó que “como UOH estamos insertos en el Sistema Único de Admisión, y más aún, la Universidad de Chile es parte del corazón de nuestra casa de estudios como institución tutora. Es por esto que acudimos a este llamado de forma rápida y con todo el profesionalismo que nos caracteriza para apoyar este proceso en el local designado. Por nuestra parte, agradecemos la confianza hacia nuestro equipo para tomar este gran desafío”.

"el equipo está muy satisfecho"

En tanto, la coordinadora de Difusión y Promoción de la UOH, Yasna Valenzuela, quien asumió como jefa de local, señaló que “el equipo está muy satisfecho por el éxito que tuvimos en este proceso y, en el trabajo en conjunto que realizamos con profesionales de la Universidad de Chile y del DEMRE. Por lo que, en estos dos días de toma de pruebas, pudimos lograr la meta que era la finalización de las mismas”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.