Cuidarnos paso a paso

Print Friendly, PDF & Email

El cambio realizado por el Ministerio de Salud en el Plan Paso a Paso, nos da la posibilidad de llevar a cabo nuestros panoramas con mayor libertad, sin embargo es necesario tener siempre presentes las medidas de precaución recomendadas por organismos expertos.

En esta nueva implementación dentro de la “nueva realidad” en la que estamos insertos, la tecnología es un gran aliado para prevenir situaciones riesgosas. En la actualidad existen cámaras térmicas que sirven para detectar personas con temperatura elevada, también cámaras que cuentan con conteo de aforo e incluso pueden detectar el uso de mascarilla,y en caso que alguien no respete el protocolo, el dispositivo genera una alerta inmediata.

Opciones para resguardar a la población, hay. Lo que hay que tener en cuenta es que es urgente que todos tengamos presente la situación actual y nos cuidemos entre todos, para así junto la tecnología, podamos seguir avanzando paso a paso con cuidado.

Samuel Ramírez,
Director de Desarrollo de Negocios de Hikvision


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.