37 denunciados tras fiscalización migratoria en la comuna de San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

Durante la tarde del miércoles 18 de enero, la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando, realizó una fiscalización al interior de un inmueble, ubicado en el Sector Agua Buena, en el que alojaban extranjeros que llegaron a la región para realizar labores agrícolas.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, en el lugar fueron controladas 39 personas, de las cuales 37 se encontraban en situación migratoria irregular por ingresar al país a través de pasos fronterizos no habilitados, mantener permisos de residencia vencidos, mantener condenas por delitos previos y/o realizar trabajos remunerados sin la autorización correspondiente.

Según dio a conocer la policía civil, los infractores corresponden a ciudadanos bolivianos, colombianos, haitianos y venezolanos, quienes fueron denunciados a la autoridad administrativa, la cual determinará las acciones que correspondan, según cada caso.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.