9 extranjeros fueron denunciados por infracciones ante fiscalización

Print Friendly, PDF & Email

Como todas las semanas, el personal de la Sección Extranjería y Policía Internacional de la PDI de San Fernando, efectuó fiscalizaciones a diversos sectores de la Provincia de Colchagua.

En esta oportunidad, los detectives efectuaron un trabajo focalizado en el sector de la Villa Santa Bárbara de la comuna de San Fernando y en diversos puntos de la Comuna de Nancagua, siendo sorprendidas nueve personas que mantenían su situación migratoria irregular.

De acuerdo a lo señalado por la PDI de San Fernando, se trataría de extranjeros de nacionalidad peruana, venezolana, haitiana y colombiana, cuyas infracciones se relacionaban a ingresos al país por pasos fronterizos no habilitados, realizar trabajos remunerados sin contar con los permisos necesarios y/o no haber realizado trámites para regularizar su situación.

Los 9 infractores fueron denunciados a la autoridad administrativa, quien deberá determinar las sanciones correspondientes o pasos a seguir, según cada caso.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.