Accidente carretero en Coltauco deja una mujer fallecida

Print Friendly, PDF & Email

Este lunes 24 de mayo, cerca de las 17:30 horas, Carabineros se dirigió al km 44.700 de la Ruta H-30 a la altura del puente Cachapoalcito, sector de Idahue, comuna de Coltauco. En el lugar se produjo un accidente de tránsito, debido a una colisión por alcance con resultado de muerte.

De acuerdo a la información recopilada, un automóvil habría colisionado el acoplado de un tractor que se dirigía de sur a norte por la misma ruta, resultando fallecida la acompañante del vehículo menor, una mujer de 27 años.

Los dos conductores se encontraban en normal estado de intemperancia alcohólica. El Conductor del tractor tenía su licencia al día, mientras que la máquina estaba sin documentación.

El conductor del vehículo menor estaba sin licencia de conducir, no siendo al momento posible verificar documentación del automóvil.

Hasta el momento se encuentran ambas pistas con tránsito suspendido, por trabajo de equipo especializado de la SIAT, por lo cual se está desviando el tránsito por los caminos vecinales aledaños.

Noticia en desarrollo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.