Asesinan a hombre de múltiples disparos en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Un hombre de 33 años de edad ingresó fallecido al Hospital Regional de Rancagua con   múltiples heridas provocadas por impactos de balas.

Por lo anterior, personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, junto al Laboratorio de Criminalística, se trasladó hasta el hospital con la finalidad de establecer las circunstancias en que se produjo el asesinato.

¿Cómo fue el homicidio?

Conforme a los antecedentes recabados, el fallecido se encontraba viajando de copiloto en un vehículo que circulaba por la Población Rancagua Sur, cuando él y el chofer fueron interceptados por otro automóvil, desde el cual habría descendido un sujeto que le disparó en reiteradas ocasiones que le causaron la muerte. Según el examen realizado al cadáver y de acuerdo a lo consignado en el parte médico, los impactos balísticos se concentraban, principalmente, el abdomen la víctima.

Se busca al autor de los disparos

Con la finalidad de identificar y dar con el paradero del autor de los disparos, la PDI se encuentra realizando múltiples diligencias, enfocadas el análisis científico-técnico al sitio del suceso, además del empadronamientos y registro de declaraciones a testigos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.