Automóviles robados en Santiago son recuperados por Carabineros en Chépica y Santa Cruz

Print Friendly, PDF & Email

En el sector de Rinconada de Navarro, este martes, Carabineros de la segunda comisaria de Santa Cruz y la Tenencia Chépica, a raíz de la información recabada, que daba cuenta de la existencia de vehículos motorizados que habían sido robados en Santiago y comercializados en la comuna de Chépica y Santa Cruz, dieron con un domicilio en Chépica, en el cual efectuaron un registro voluntario, logrando incautar un automóvil, marca Hyundai del año 2017, el cual tenía encargo vigente desde el 30 de noviembre de 2020, por el delito de Robo con Intimidación, realizado en la comuna de Pudahuel.

El mismo procedimiento e investigación, movilizó a Carabineros hasta la comuna de Santa Cruz donde encontraron e incautaron una camioneta marca Nissan, año 2020, la cual tenía encargo vigente desde el 7 de octubre de 2020, por Robo con Violencia, en la comuna de Lampa.

Este procedimiento se suma al realizado el día lunes, también por Carabineros de Santa Cruz, donde se registraron tres domicilios en el sector de Santa Rosa de Chépica y se logró recuperar cuatro automóviles robados, que tenían encargo vigente en la ciudad de Santiago, utilizando el mismo modus operandi.

Durante las diligencias de este martes, se detuvo a H.H.F.V. de 54 años y F.A.C.B., 41 años, el último por conducir en estado de ebriedad.

Carabineros de la sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, SEBV, realizaron las diligencias científicas a los automóviles.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.