Autos robados en Santiago eran vendidos en la comuna de Chépica

Print Friendly, PDF & Email

Carabineros de la segunda comisaria de Santa Cruz, luego de realizar distintas diligencias investigativas, consiguieron la información de que vehículos motorizados que habían sido robados en Santiago, estaban siendo vendidos en el sector de Santa Rosa, comuna de Chépica.

Por esta razón, se realizaron diversas diligencias, que contemplaron el registro voluntario de tres inmuebles en la comuna de Chépica, donde se logró incautar cuatro automóviles de gran valor. Un automóvil Mazda año 2017, el cual registra encargo vigente desde el 5 de diciembre de 2020, por el delito de Robo con Intimidación en la comuna de Vitacura; un automóvil marca BMW  año 2017, con encargo vigente desde el 2 de febrero de este año, por Robo con Intimidación en la comuna de Pudahuel; un Peugeot año 2020,  con encargo vigente desde el 27 de enero de 2021, por el delito de Robo con Intimidación de la comuna Santiago y una camioneta marca Nissan año 2018, la cual tiene sus números identificatorios adulterados.

Con todos esos antecedentes Carabineros detuvieron a A.F.A.V. de 25 años, M.J.A.V., 31 años y L.G.M.O., de 40 años, todos por el delito de Receptación.

El fiscal de turno solicitó que Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, SEBV, realicen todas las diligencias especializadas de acuerdo a su especialidad. E instruyó que el segundo imputado pase control de detención, en tanto que el primer y tercer imputado queden apercibidos por el Art. 26., citados al Tribunal.