Carabineros de Doñihue detuvieron a dos personas por el robo a Notaría

Print Friendly, PDF & Email

La madrugada de este lunes 7 de marzo, cerca de las 02:00 horas, Carabineros de la subcomisaría Doñihue fueron alertados del Robo a la Notaria ubicada en calle Cuevas de la comuna. Rápidamente los efectivos policiales se trasladaron al lugar, percatándose de que se encontraba un automóvil estacionado afuera del local, con cuatro individuos en su interior.

Carabineros de Doñihue detuvieron a dos personas por el robo a NotaríaAl acercarse Carabineros al automóvil para fiscalizarlos, el conductor pone en movimiento el vehículo para atropellar al funcionario policial y darse a la fuga, debido a lo cual los Carabineros debieron usar su arma de servicio disparándole a los neumáticos, sin que alguien resultara herido.

Los delincuentes huyeron en distintas direcciones de a pie, logrando Carabineros la detención de dos de ellos, uno de los cuales era el conductor y la recuperación de las especies sustraídas de la Notaria.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales F.R.C.P, de 39 años, quien conducía el vehículo y M.A.B.O, 32 años, los pasaron este lunes a control de detención, por Robo en Lugar no Habitado y Homicidio Frustrado a Carabinero en acto de servicio.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.