Carabineros de la SEBV encuentran auto robado en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

En Calle El Progreso, Villa Héctor Olivares Solis de Rancagua, mientras carabineros de la SEBV realizaban diligencias para ubicar vehículos con encargo vigente, se logró recuperar un automóvil, marca Mazda, modelo Artis, color Beige, año 1999, que al ser consultado registraba encargo vigente, por el delito de Robo de vehículo Motorizado, de fecha 24 de marzo de 2021, registrado en la 1ª Comisaría de Rancagua. Una vez concluidas las diligencias, el fiscal dispuso entregar el vehículo a su propietario.

La teniente Luzbella Pizarro, jefa de la SEBV Rancagua, señaló que “se hace un llamado a la ciudadanía a denunciar, incluso anónimamente, a los vehículos sospechosos que estén merodeando su sector o a los vehículos que hayan sido dejados abandonados. Y también, pedimos poner atención a talleres mecánicos estén trabajando hasta altas horas de la madrugada, ya que eventualmente podría estar cometiéndose un delito ahí. Hemos recuperado muchos vehículos gracias al llamado oportuno tanto de las víctimas, como de los vecinos, que aportan importante información que nos permite trabajar de mejor manera”, enfatizó la Oficial.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.